Quiénes Somos

Somos una empresa industrial, de capital nicaragüense dedicada al refinamiento de aceites, grasas comestibles de origen vegetal, elaboración y distribución de productos de consumo masivo. 

Estamos comprometidos con ofrecer productos de calidad a nuestros clientes, generamos el mejor ambiente para el desarrollo de nuestros colaboradores y contribuimos responsablemente con la comunidad y el medioambiente de Nicaragua.

Nuestra Historia

Nuestra historia inicia en 1999, cuando un grupo de visionarios inversionistas nicaragüenses fundan la empresa, la cual inició extrayendo aceite de maní para la exportación.  En ese entonces éramos solamente 37 colaboradores, actualmente somos más de 700 colaboradores contribuyendo al desarrollo económico de la nación.

En el año 2002, adquirimos el plantel donde se realizan las operaciones de la empresa actualmente y se amplió el negocio para refinar aceite, tanto para la exportación como para el consumo nacional.

Actualmente nuestras marcas se exportan a Estados Unidos, Europa, China, Centro y Sudamérica. Contamos con nuestra propia distribuidora para el mercado local y elaboramos y distribuimos una variedad de productos para el consumo masivo: aceite de soya, manteca a base de aceite de palma, maní y alimentos balanceados para animales, entre otros.