Ventas y Distribución

 mapa-distribucion-aceitera-web-completo

Una sólida área de Venta y Distribución

En Aceitera El Real contamos con un modelo de servicios de ventas y distribución que nos permite cubrir todos los canales del mercado a lo largo de todo el territorio nacional.

Atendemos tanto el canal tradicional (Detallista y Mayorista) así como también el mercado moderno (Autoservicios, Mini-Superes y Tiendas de Conveniencias) asegurando un servicio personalizado por nuestra frecuencia de visita semanal, así como también aseguramos la gestión de merchandising y desarrollo de nuestros productos en los puntos de ventas..

Reforzando nuestro modelo de servicio contamos con un sistema de reporte en línea que nos permite medir y dar seguimiento a los principales indicadores de ventas. Además, contamos con sistema de handhel o PDA para asistir a nuestros clientes y hacer  un completo sistema de venta automatizado.

La Fuerza de Venta de Aceitera El Real está en constante capacitación y especialización para brindar el mejor de los servicios y atención al cliente, trabajamos con un sistema de disciplina operativa basada en las mejores prácticas de la industria.

Con nuestro sistema de Distribución garantizamos una amplia cobertura de servicio a nivel nacional, para lo cual contamos con una eficiente flota de Distribución abastecida a través de dos centros de distribución: uno en Chinandega y otro en Managua.

Desde el Centro de Distribución ubicado en Chinandega brindamos cobertura a la zona de Occidente, Norte y Nueva Segovia, mientras que el Centro de Distribución con base en Managua cubre la capital, Sur Oriente, Centro, Río San Juan y la Región Autónoma del Atlántico Sur de Nicaragua.

Contamos con una moderna flota de distribución de más de 40 vehículos, que incluye vehículos refrigerados. Asimismo, en el nuevo y moderno Centro de Distribución ubicado en la capital, disponemos de nueve bahías de descargue simultáneo de contenedores.