Nuestros Procesos

La excelencia caracteriza a los procesos productivos que llevamos a cabo en nuestras plantas industriales.

Somos líderes en el procesamiento de aceites de cocina y grasas comestibles de origen vegetal; lo cual también nos permite fabricar subproductos como jabones de lavandería y derivados, e incluso, alimentos balanceados para animales. Nos aseguramos de entregar los mejores productos a todos nuestros clientes y consumidores.

En nuestro plantel ubicado en la ciudad de Chinandega se refinan aceites de palma, maní y soya; estos se comercializan tanto en versión líquido como sólido (manteca).

Disponemos de 9 instalaciones donde ejecutamos nuestras actividades de producción, que incluyen el procesamiento de la materia prima, el envasado de producto y la generación de energía renovable.

  1. Planta descascaradora
  2. Planta de extracción
  3. Planta de refinamiento
  4. Planta de manteca
  5. Planta de jabón
  6. Planta de envasado
  7. Planta de alimentos balanceados
  8. Planta de refraccionamiento
  9. Planta energética

Para una mayor productividad, también hacemos uso de un laboratorio de alta tecnología que facilita el control y cumplimiento de nuestras normas de calidad e higiene.

Contamos con la Certificación ISO 9001:2015 y la Certificación Kosher, respaldando así nuestros productos y procesos:

    

Incursionamos en el negocio de distribuición de productos de consumo masivo en el año 2014. La excelencia que nos caracteriza ha permitido que otras empresas líderes en el mercado de consumo masivo confíen sus marcas en nuestra distribuidora para llevar sus productos a todo el territorio nacional.